Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Acusa Andrea Chávez a gobernadora de orquestar campaña en su contra

1 de julio de 2023

Tras la declaración de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos en la que acusó que Andrea Chávez de recibir recursos de la Cámara de Diputados para una oficina de enlace en Ciudad Juárez, que supuestamente no existe, la exlegisladora se defendió.

A través de un video, la morenista Andrea Chávez cuestionó la misoginia y odio tras los insultos y difamaciones hacia ella y su familia que surgieron en la última semana. «¿Seré la diputada más malvada del mundo?» preguntó.

«Que, si tengo una jirafa, un avión privado, una Suburban blindada y hasta amante poderoso», expuso.
«La gobernadora panista de Chihuahua está muy asustada», señaló y enlistó las ausencias, corrupción, endeudamiento, entre otras cosas que considera la hicieron caer en las encuestas y tomar la decisión de bajarse de la contienda electoral.

Acusó que Campos se ha dedicado a atacarla como si ella fuera la gobernadora, en lugar de hacerse responsable. Por lo que remarcó que los viajes que le atribuyen a ella, se mencionan porque la gobernadora es quien «se la pase entre Madrid, Miami y París con aviones privados de ciertos proveedores de gobierno pagados con tu dinero «.

Tras el inicio de las giras informativas de «las corcholatas», se filtró que el aspirante a la presidencia Adán Augusto López le regaló la jirafa Benito a la exlegisladora, quien pidió licencia a su cargo para apoyarlo, en este video ella declaró que fue ella quien denunció «las condiciones horribles en las que tienen a ese hermoso animalito».

Al finalizar su mensaje, la exlegisladora de 26 años dio a conocer su aspiración a gobernar el estado de Chihuahua, el cual representaba en el Congreso.

«Tanto le incomoda a la gobernadora que andan intentando cambiar la constitución local para que afuerza el próximo gobernador tenga que ser hombre. Hace bien la señora gobernadora en estar nerviosa, porque como dicen todas las encuestas pronto la Cuarta Transformación llegará a Chihuahua y con ella, quien sabe, quizás hasta alguien que no le caiga bien», aseguró.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una