Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Afirma Xóchitl Gálvez que legisladores del Frente no ratificaron a Godoy por sus nulos resultados

13 de diciembre de 2023

La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que los legisladores del PAN, PRI y PRD en el Congreso capitalino no ratificaron a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía de la Ciudad de México en la justicia local.

De gira por Morelos donde se reunió con militantes de los tres partidos que impulsan su nominación, detalló que uno de los casos donde no hubo justicia fue en el desplome de un tramo de la línea 12 del metro que dejó como saldo 26 personas muertas.

«Nuestros diputados del Frente no ratificaron a Ernestina Godoy por no dar resultados en la Ciudad de México, no hizo nada por los 26 muertos de la caída de la línea 12, por eso no la ratificamos», dijo.

Acompañada del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano y de la abanderada del Frente Amplio a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, respondió al líder nacional de Morena, Mario Delgado, al negar que esté “jugando sucio” en redes sociales.

Gálvez dijo que los únicos que han desviado recursos desde los estados y Palacio Nacional son los de Morena, al tiempo que reiteró su acusación de que el mandatario nacional funge como jefe de campaña de Sheinbaum.

“Desde aquí le digo a Mario Delgado que yo no juego sucio, juego de frente. Que me comprueben que he contratado gente para hacer campaña en mis redes. Claro que no”, puntualizó.

Milenio

Te puede interesar

Repara personal de la J+ fuga de agua potable en la Partido Romero

-Se prevé que las reparaciones finales culminen la noche de este lunes.

UACJ en Cumbre de Rectores (as) México – España

Con el objetivo central de contribuir en el diseño de una agenda