Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Agentes de tránsito recorren calles de Monterrey vestidos de Santa Claus

14 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Oficiales de Tránsito del municipio de Monterrey se vistieron de Santa Claus para exhortar a la población a conducir con precaución y responsabilidad en estas fiestas decembrinas.

Esta tradición se realiza año con año y en este 2023 no fue la excepción.

Los oficiales disfrazados de Santa Claus, además de exhortar a los conductores a manejar con responsabilidad para evitar percances también brindan alegría a los menores de edad.

En los recorridos participan los oficiales Édgar Rivas Espitia, Jorge de la Fuente, Pedro Orenday Zurita, Juan Antonio Rentería y Javier Cepeda.

Rivas comentó que en estas fechas uno de los factores que puede ocasionar accidentes es el consumo del alcohol por lo que piden a los automovilistas a conducir con responsabilidad.

“Uno de los factores ahorita es la velocidad, el alcohol, el celular, si vas manejando no agarres el celular, si vas manejando no agarres el celular, si toman no manejen, usen taxi para que lleguen a su casa con seguridad”, dijo.

Añadió que también es importante al llegar a las esquinas dar el paso al peatón.

El punto de arranque de los Santa Claus fue frente a Palacio Municipal, en la Plaza Zaragoza; sin embargo, en las siguientes dos semanas recorrerán distintos puntos de la ciudad.

La finalidad es darle más color a la temporada y exhortar a la población a respetar el Reglamento Homologado de Tránsito.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue