Un hombre que se encontraba realizando reparaciones a un auto fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que arribaron al lugar.
El ataque armado se registró en las calles María Martínez y María Viuda de Romero, de la colonia María Martínez, lugar al que arribaron elementos de Seguridad Publica par corroborar el ataque, sin embargo, solo encontraron sangre y casquillos percutidos.
Elementos policiacos que arribaron al lugar como primeros respondientes, informaron que familiares indicaron que sujetos armados arribaron al lugar y sin mediar palabra, agredieron a su familiar, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica en un auto particular, reporando su muerte minutos mas tarde.
Los agentes municipales indicaron que en el lugar solo fue localizada sangre y varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la autoridad correspondiente.
La identidad de la víctima no fue revelada y solo se indicó que los responsables viajaban en un auto negro con placas del estado de Texas.