Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Alcanzan filas para despedir a Isabel II casi ocho kilómetros y 9 horas de espera

1 año ago

Las filas para poder despedirse de la reina Isabel II han aumentado en este segundo día y ahora los llamados dolientes tienen que esperar formados, al menos, nueve horas.

De acuerdo con el gobierno británico, al último corte hecho a las 22:19 horas (local), 16:19 horas de la Ciudad de México, la fila casi es de ocho kilómetros, pue el punto de referencia de la última persona formada es en el parque Southwark.

Debido a la enorme afluencia de personas que quieren ingresar al Palacio de Westminster, las autoridades en la capital inglesa incluso han tenido que poner a disposición una página de internet para planificar la ruta, de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Y es que las filas a pie del río Támesis continúan siendo impresionantes, a pesar de que la temperatura bajó significativamente este jueves, e incluso, por momentos, estuvo a punto de llover.

En algunos puntos sobre el Támesis, las autoridades británicas colocaron pantallas gigantes en las que reprodujeron otros momentos históricos del Reino Unido.

A pesar de que las autoridades británicas han insistido a los llamados dolientes que no lleven sillas de ningún tipo porque no se permitirán pasar al Westminster Hall, la gente las utiliza durante varios tramos de la fila y en el primer filtro de seguridad las deja en la calle.

Milenio

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,