Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Alcanzará el termómetro los 11 grados y el viento los 35 km/h durante hoy miércoles

18 de enero de 2023

Un día mayormente soleado y con temperatura máxima de 11 grados centígrados, es el pronóstico de la Dirección de protección Civil para este miércoles 18 de enero.

La dependencia informó que, como temperatura mínima, el termómetro marcará 0 grados centígrado, principalmente durante la noche.

El viento se estará presentando con una velocidad de entre 10 y hasta 35 kilómetros por hora, descartando cualquier posibilidad de lluvia.

El jueves se espera un día soleado con una temperatura de 11 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El nuevo frente frío número 25, se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, mientras que la Tercera Tormenta Invernal se localizará al norte de Sonora y Chihuahua, condición que propiciará rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras, ambiente gélido, chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, además de condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Te puede interesar

Inician campaña candidatos de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD

En un evento memorable que marcó el primer segundo de este jueves

Este jueves habrá ráfagas de viento hasta de 70 k/h

Este jueves se pronostica ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por