Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Alerta por fuertes ráfagas de viento

11 de enero de 2024

Para este jueves se emitió una alerta por fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 70 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de caída de nieve o agua nieve de un 20 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 14 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 35 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 11 °C y mínima de 0 °C, la velocidad del viento será de 8 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una vaguada polar extendida sobre el occidente de Estados Unidos, en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionarán vientos fuertes a muy fuertes en el noroeste y norte de México.

La masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas favoreciendo un ascenso de las temperaturas en el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, sin embargo, continuará el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío en zonas montañosas del noroeste y norte de la República Mexicana.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales