Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez
Exif_JPEG_420

Alumnos de la UACH celebran el Día de San Valentín con un bazar emprendedor

14 de febrero de 2024

Chihuahua, 14 de febrero de 2024 – Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) han llevado la creatividad y el espíritu emprendedor al corazón de la conmemoración del Día de San Valentín. Organizando un bazar en las instalaciones de la facultad, los alumnos han dado vida a una iniciativa que busca fomentar la expresión artística y generar ingresos económicos.

La mente detrás de esta iniciativa es Andrea García, coordinadora del evento, quien explicó que estos bazares se llevarán a cabo en días festivos o conmemorativos, brindando así a los estudiantes un espacio para exhibir su creatividad y obtener una compensación financiera por sus productos.

«Los alumnos ofrecen una amplia gama de productos, desde antojitos hasta regalos creativos hechos en su mayoría por los participantes», comentó García. Este enfoque no solo ofrece a los estudiantes una oportunidad para mostrar sus habilidades artísticas, sino que también promueve el espíritu empresarial entre la comunidad estudiantil.

La iniciativa no solo se trata de vender productos, sino de motivar a los alumnos a convertirse en emprendedores y empresarios. Con este bazar, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH busca impulsar el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, brindándoles herramientas para prosperar en un mundo laboral cada vez más competitivo.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)