Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Alza la mano Kamala Harris para reemplazar a Joe Biden

12 de febrero de 2024

Kamala Harris se declaró »preparada para gobernar», en medio de los señalamientos hacia el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden por su aparente »memoria severamente limitada», como recién lo calificó el fiscal especial del Departamento de Justicia.

La vicepresidente de Estados Unidos, de 59 años, ofreció una entrevista al diario ‘The Wall Street Journal’ en la que comentó »estoy preparada para gobernar. No hay dudas sobre ello», además de reiterar su »capacidad de liderazgo», lo que permite que todos aquellos que la ven como posible presidente del país »se van plenamente conscientes de mi capacidad para liderar».

Esta declaraciones, aunque fueron hechas la semana pasada pero publicadas hoy 12 de febrero, llegan justo en el momento en que varios integrantes del partido Demócrata dudan sobre si Biden, actualmente de 81 años, tiene la capacidad para reelegirse como Presidente de Estados Unidos, posiblemente en unas elecciones en las que competirá contra Donald Trump del partido Republicano, o es que Kamala Harris es una buena opción para asumir la candidatura y llegar a la Casa Blanca.

La semana pasada, el fiscal especial Robert Hur presentó un reporte en el que, aunque descartó presentar cargos penales contra Joe Biden por retener y revelar intencionalmente documentos clasificados cuando fue vicepresidente con Barack Obama (2009-2017), sí señaló que el actual mandatario estadounidense tiene una memoria »severamente limitada», pues durante unas entrevistas que le hizo olvidó varias cosas, como las fechas en que fue vicepresidente y el día en que su hijo Beau falleció.

Record

Te puede interesar

Presenta Alejandro Pérez Cuéllar equipo de campaña por el Distrito 4 federal

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Alejandro Pérez Cuéllar,

Pinta Parques y Jardines junto con madres de víctimas de feminicidio Memorial del Campo Algodonero

Personal de Parques y Jardines trabaja en coordinación con madres de víctimas