Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Amanecimos con sensación térmica de -9°C

1 mes ago

Este lunes amanecimos con una temperatura mínima de -2°C, pero con una sensación térmica de -9°C, luego de la caída de aguanieve registrada la noche del domingo.

Se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 60 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 7 °C, mientras que la mínima será de -2 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

El martes será se esperan ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima de 9 °C y mínima de -1 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío número 25 en interacción con una vaguada polar y las corrientes en chorro polar y subtropical darán origen a la cuarta tormenta invernal, ambos sistemas ingresarán a la Península de Baja California y el noroeste del territorio nacional, por lo que se prevén vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras en los estados del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

A su vez, se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas de Baja California, extendiéndose durante la madrugada del lunes a zonas de Sonora y Chihuahua.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la