Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Anahí por fin saca del refrigerador el pastel que guardó hace 17 años

15 de enero de 2024

Con el inicio de año comenzó a viralizarse un video de Anahí en el que hace referencia al 2024 con un pastel que metió al refrigerador y sus fans comenzaron a pedirle en repetidas ocasiones a través de redes sociales que compartiera qué pasó con el postre.

El clip pertenece al capítulo 9 de la docuserie «RBD La Familia», que fue estrenada en 2007 y mostraba el día a día de los integrantes de la agrupación viviendo juntos luego de haber alcanzado la fama y esto marcó la continuación de la telenovela y a sus personajes Mia Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce), Miguel Arango (Poncho Herrera), Diego Bustamente (Christopher Uckermann), Giovanni Méndez López (Christian Chávez) y Lupita (Maite Perroni).

El clip comenzó a circular desde finales de 2023 y los fans mostraban emoción de que finalmente la cantante sacaría el pastel, el cual guardó muy enojada en dicho capítulo como Mia Colucci diciendo su icónica frase:

Luego lo metió en el refri con suma molestia y es que la frase hacía referencia a un año que en ese entonces parecía bastante lejano, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin el pastel logró ver la luz.

Cabe recordar que la molestia de Mia era porque encontró a Miguel con otra mujer por lo cual decidió cancelar una cena que había planeado con emoción para todos y que la habpia llevado a preparar el postre para sus amigos.

Fue así como a casi dos semanas de haber empezado el 2024, Anahí publicó a través de un breve clip en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo sacó el pastel del refrigerador, lo cual emocionó a sus fans luego de haberlo pedido tanto.

Esto provocó comentarios con humor, entre los que destacaron:

«El contenido que todos queremos»
«Ojalá mis relaciones duraran tanto como ese pastel»
«El pastel igualito e intacto»
«Ya puedo dormir tranquilo de que no se echó a perder jajaja»
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de