Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 47 kilómetros por hora a Coordinación de Seguridad Vial recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones al transitar por las calles.
Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física de quienes recorren esta frontera en vehículo o caminando, a quienes se les sugiere respetar los límites de velocidad y evitar circular o caminar cerca de panorámicos, bardas y árboles en riesgo de caer.
También pide a la ciudadanía atender las indicaciones de los policías viales, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir algún semáforo apagado o destellante, poner siempre atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.
En caso de que se requiera reportar alguna situación de riesgo, se invita a los juarenses a que lo hagan por medio del número de emergencia 911. Asimismo, se tiene el número telefónico de las unidades de Auxilio Vial 656-825-3560.