Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Anuncia Estado programa “Juntos pintando tu cuadra” en Riberas del Bravo

23 de agosto de 2022

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), firmaron un convenio para dar arranque a los trabajos de remozamiento, rehabilitación y mejoramiento de viviendas y entorno urbano en los fraccionamientos Riberas del Bravo en Ciudad Juárez.

El programa denominado “Juntos pintando tu cuadra” tiene como objetivo la realización de más de mil acciones que comprenden cuatro vertientes que incluyen pintura de fachadas, impermeabilización de techos, reforestación en viviendas y captación de agua, todo ello con una inversión aproximada de más de 15 millones de pesos.

Sergio Acosta, Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, aseguró que se busca la participación directa de las familias y residentes de las nueve etapas de los fraccionamientos en Riberas del Bravo, en el mejoramiento de sus viviendas para que esto genere arraigo y cuidado entre los vecinos.

Por su parte Oscar Lozoya, Delegado de la COESVI, recordó que especialmente Riberas del Bravo es un compromiso que adquirió de manera muy personal la Gobernadora Maru Campos, desde los primeros días al frente de la función pública, para con los grupos vulnerables, con los ciudadanos que por décadas fueron olvidados por gobiernos indolentes.

Los vecinos que participarán en esta primera etapa serán 46 y a cada uno de ellos se les otorgarán una cubeta de pintura, dos de impermeabilizante, un kit de rodillo, extensión, charola y brocha.

Además, las familias contarán con el apoyo de personal de ambas dependencias para quienes no puedan pintar su casa por alguna situación de vulnerabilidad.

El arranque oficial se realizará el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana en la calle Rivera de Chapala número 423 del Fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VII.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en