Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Anuncia Samuel García que va por la presidencia de México

4 meses ago

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, anunció que junto a su esposa Mariana Rodríguez y su pequeña hija de 8 meses, comenzará una gira por el país como parte de su precampaña en búsqueda de la candidatura a la presidencia de México, por el partido Movimiento Ciudadano.

Con un video de poco más de 6 minutos que publicó en redes sociales, y en el cual muchos señalaron el rostro poco expresivo de su esposa, el político pidió una oportunidad a su proyecto en el cual, según él, todos ganarán.

”Les quiero hablar de frente y platicarles de esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí importante. Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos del país, siempre pensando en ti y en tu familia, y en un nuevo México.

”Les pido confianza, creemos que es la mejor decisión. Es un win-win, un ganar-ganar… Creo que México merece algo nuevo, llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, desde que nació Mariel mis ganas de mover a México, de transformarlo en algo nuevo, se han triplicado.

”Te pido que me vuelvas a dar confianza, que apuestes por lo nuevo, por lo joven, somos mayoría, más del 60 por ciento de México, merecemos algo fresco, moderno, nuevo”, declaró.

Será el próximo 12 de noviembre cuando Samuel García acuda a hacer su registro oficial como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano.

Record

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,