Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Anuncian el Festival Viva el Mezcal 2023 donde realizarán el Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas

29 de marzo de 2023

En esta frontera se realizará el Festival Viva el Mezcal 2023, donde además del Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, habrá presentaciones artísticas del 27 al 30 de abril.

El Lienzo Charro Adolfo López Mateos será la sede de los eventos que arrancarán con la presentación de Walterio Magdaleno, intérprete de la canción ranchera, el próximo el jueves 27 de abril, informó José Trinidad, organizador del evento.

Así mismo dio a conocer que el viernes 28 de abril, el grupo abridor de cumbia Sonora Cumbé tendrá su presentación artística con la invitación de algunas academias de baile y Team Habana con su ritmo de salsa, así como Sensual Sonora.

Para el sábado 29 de abril, se tiene programado el Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, que será amenizada por Polo Urías y Alto Indicio.

Finalmente, el domingo 30 de abril, se realizará la presentación de Paw Patrol para festejar el Día del niño y Spiderman.

El mismo día, posteriormente continuara el grupo Bellakath & DJ Foxy, Making, B Hope y grupo Energizer 4.0, Han Coeus y Wronday.

En el lienzo charro está prevista un área de juegos mecánicos, los expositores del mezcal y una pequeña granja para que los niños puedan convivir con animales de diferentes especies, por lo cual será un evento completamente familiar.

Por su parte Alan Carvajal organizador del Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, dio a conocer que al festival se le dará el plus con el deporte mexicano por excelencia, con la participación de equipos de Ciudad Juárez de la ciudad de Parral y de Saucillo.

El sábado participarán 9 equipos y el domingo será la eliminatoria con las mejores dos puntuaciones y una premiación de hebillas conmemorativas del evento qué se les entregará a los primeros lugares por suerte.

Se contará con la presencia de jueces de Durango y Jalisco, que evaluarán el desempeño en las suertes charras y escaramuzas.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la