Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Anuncian inversión para turismo en Cusárare

23 de marzo de 2023

El alcalde de Guachochi, José Yáñez, recorrió la Cascada de Cusárare, puerta suroeste al municipio, en donde se reunió con artesanos y el comité de turismo. Indicó que la gestión y el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado ha dado buenos resultados para las personas que se dedican a la atención de los visitantes de la región, así como para los turistas, ya que muy pronto iniciará la construcción de un puente que facilitará el paso de vehículos en el cruce del río, haciendo más sencillo el acceso al corredor artesanal que conecta a la bella cascada.

Yáñez acompañado por parte de su equipo de trabajo, entre los que se encuentran el director de Obras Públicas, ingenieros y arquitecto, realizaron una reunión en la cual se formó el comité de obras, por parte del personal asistente de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, quienes vieron ya una realidad de la obra tan necesaria.

Durante la visita el alcalde, escuchó necesidades de los artesanos y del comité de turismo, a quienes les dio la buena noticia de que también se rehabilitarán los baños, realizando obras que los apoyarán para brindar un mejor servicio, así como el mejoramiento de los puestos instalados en el corredor artesanal.

Concluyó que Cusárare da la bienvenida a los turistas que llegan del suroeste del estado, un centro turístico de los más visitados en el municipio de Guachochi y que gracias a su afluencia de visitantes, apoya la economía de las familias Rarámuri.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de