Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Aplicó Gobernación 26 actas administrativas del 15 al 21 de mayo

22 de mayo de 2023

La Dirección de Gobernación, Zona Norte dio a conocer que del día 15 de mayo al 21 del mismo mes de mayo, se realizaron 61 inspecciones en negocios, de las cuales derivaron 26 actas administrativas.

El titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte, Alejandro Jiménez Vargas, informó que 25 de esas actas fueron por clausura, 15 por violación de giro, ocho por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

Una más por operar fuera de horario, otra fue por suministrar una botella sin autorización oficial, es decir sin marbete, misma que fue decomisada. El acta administrativa restante fue por encontrar a un empleado de un negocio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Jiménez Vargas destacó que el máximo de clausuras que ha realizado la dependencia en una semana ha sido de 26 clausuras.

“Seguiremos cumpliendo con las instrucciones del nuevo subsecretario de Gobernación, el licenciado Salvador Caballero, que estaremos reforzando, seguiremos haciendo operativos conjuntos con el Ejército Nacional, la Guardia Nacional. Así mismo, este fin de semana nos apoyó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal”, indicó.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la