Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Apoya empresa Wistron con limpieza de la ciudad

22 de octubre de 2022

Ciudad Juárez.- Con el propósito de aportar un granito de arena, personal de la empresa Wistron representados por el ingeniero Salvador Lozoya, hizo entrega de diversos artículos al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en apoyo a trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo al ING Salvador Lozoya encargado del Campus Manegement (EHS), entre los materiales que se entregó por parte de la empresa fue:
200 aguas.
200 sodas frías.
200 burritos.
1000 bolsas para la basura.

Además se hizo la donación de una máquina orilladora, a la dirección de Parques y Jardines esto con la intención de que sea usada en los trabajos de poda de césped en áreas verdes, parques y jardines.

La entrega fue recibida por el presidente Pérez Cuéllar, director de Limpia Gibrán Solís y otros funcionarios del municipio.

Asimismo se contó también con la participación del líder de la Unión de yonkeros Héctor Lozoya, quién estuvo presente con otras personas del gremio que el representa, con el propósito de colaborar con los trabajos de limpieza.

Por último Salvador Lozoya, agregó que la empresa Wistron, está comprometida con sus empleados, la ciudad y el gobierno en cuanto a temas de beneficio social, por lo que no dudaron en aportar lo antes mencionado.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)