Un total de siete diferentes instituciones recibieron apoyo por parte del Grupo COANZAMEX durante el mes de diciembre, cuyos miembros otorgaron apoyos como alimentos, bicicletas, golosinas y entretenimiento.
La permanente actividad de ayuda a los grupos vulnerables no fue la excepción en el mes de diciembre por parte del grupo COANZAMEX, quienes con estas acciones ratifican su compromiso de ser una empresa socialmente responsable.
Algunos de los apoyos que se hicieron llegar fueron a la casa hogar donde se entregó un cargamento de artículos de limpieza, ropa y juguetes, todo ello dirigido a los niños que se asisten en esa institución educativa.
Mientras que el asilo de ancianos recibió pavos para su cena de navidad y el DIF municipal recibió varias bicicletas, cobijas y colchonetas.
Los recorridos de apoyo del personal de COANZAMEX llegaron también a la escuela primaria Matisike donde el cargamento contenía piñatas, dulces y se ofreció un show de payasos, asignación similar que se dio al preescolar Francisco Gabilondo Soler y en Centro de Atención Múltiple (CAM).