Apoya Municipio a 122 familias con material de construcción

Un total de 122 familias que habitan en zonas de alta marginación, recibieron del Gobierno Municipal diversos paquetes de material de construcción destinados al mantenimiento o construcción de sus hogares.

la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, recordó que desde el pasado lunes se reanudaron las labores para beneficiar a la comunidad vulnerable a través de apoyos sociales, realizando visitas de supervisión por parte del personal operativo para constar que los beneficios del Municipio lleguen a las familias que en realidad lo necesitan.

En total se entregaron 11 mil 320 piezas de block, 2 mil 500 sacos de cemento de 25 kilogramos, 680 sacos de cemento de 50 kilos, 132 láminas, 10 cubetas de impermeabilizante, 10 rollos de malla y cinco cepillos, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social.

En esta ocasión los beneficiarios son habitantes de 40 colonias distintas, entre las que se encuentra la 16 de Septiembre, Adolfo López Mateos, Águilas de Zaragoza, Bellavista, Carlos Chavira, La Cuesta, La Presa, México 68, Praderas del Sauzal, Sierra Vista, Villas del Sur e Independencia, entre otras.