Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Apoya vialidad a peregrinaciones Guadalupanas en la Catedral

11 de diciembre de 2023

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y de los peregrinos, la Coordinación de Seguridad Vial resguarda las peregrinaciones que se llevan a cabo en honor a la Virgen de Guadalupe.

Por lo anterior se implementa un operativo de acompañamiento o abanderamiento para la seguridad vial de estos contingentes que se dirigen hacia la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este lunes se apoya en las peregrinaciones que se tiene planeadas para la tarde y noche, una de ellas a las 15:00 horas, saliendo del Hospital General por la Paseo Triunfo de la República, luego 16 de Septiembre hasta llegar a la Catedral.

A las 21:30 horas es la procesión del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, de la calle Manuel Abasolo y 16 de Septiembre hasta la calle Peral y Manuel Acuña, de la colonia Insurgentes

Seguridad Vial recomienda manejar con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de esta corporación, circular por debajo de los límites de velocidad, así como siempre ceder el paso a los peatones.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue