Apoyan distintas empresas y asociaciones la campaña de “Santa Bombero” durante el fin de semana

La Dirección de Protección Civil municipal recibió durante el fin de semana donaciones de juguetes de distintas empresas, asociaciones religiosas y ligas deportivas, en apoyo a la campaña “Un Juguete una Sonrisa” de Santa Bombero en su edición 82, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

La Liga Municipal de Boxeo, la Asociación de Yonkeros, miembros de la Iglesia Palabra Viva, la empresa Transportes Vega y Transporte de Personal Jocelyn, se sumaron a esta noble labor, para que más niños y niñas tengan un juguete esta navidad.

Entre los juguetes, hay balones, muñecas, bicicletas y juegos de mesa, los cuales serán entregados el próximo 24 de diciembre, a las 8:00 de la mañana en el Parque del DIF.

La Liga Municipal de Rodeo organizó la “Carrera de Barriles” y “Cowboys Christmas”; además se tuvo la Primera Carrera Navideña Recreativa en el parque El Chamizal y un encuentro de futbol entre el personal del Departamento de Bomberos y Radio Net, en cada uno de ellos, el costo de entrada fue un juguete nuevo.

El director de Protección Civil, agradeció a todos por su participación y esfuerzo en apoyar esta noble causa, recordando que las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.