Hoy es: May 22, 2024
Ciudad Juárez

Aprovechan deudores de la J+, descuentos del Buen Fin

18 de noviembre de 2022

Usuarios con adeudos ante la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+) están aprovechando los ajustes que dentro del Buen fin se están otorgando, para regularizar sus cuentas.

Las instalaciones de los seis centros de atención, ubicados en diferentes puntos de la localidad muestran largas filas de personas en busca de obtener los beneficios de este programa exclusivo para el sector doméstico.

El jueves 17, alrededor de mil 200 usuarios son los que se acercaron a los edificios de la J+, la mayoría de ellos liquidó su adeudo, el resto hizo convenio.

Hoy viernes 18 termina el programa El Buen Fin, se espera que se acudan a los diferentes centros de atención igual o un mayor número de personas que se atendieron el jueves.

El objetivo de ello es apoyar a aquellas personas que, por diversas causas ya sea por la pandemia, falta de trabajo o alguna otra situación se atrasaron en sus pagos, puedan regularizarse.

Dentro del programa los interesados podrán acceder a un descuento del 100 por ciento en los recargos generados en su cuenta, por el tiempo que no ha realizado pagos y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo (para ello se analizará cada caso de forma particular).

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar se compromete a impulsar al sector industrial y atender sus necesidades

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro con la Asociación de Maquiladoras

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes