Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Aprovechan vecinos del fraccionamiento Arciniega descuentos de la J+

31 de enero de 2024

Padres de familia del kínder Towi y vecinos del fraccionamiento Arciniega, aprovecharon este miércoles los descuentos que ofreció la J+ a los usuarios que se acercaron al módulo de atención instalado para el cierre de la Jornada de Intervención realizada en el sector.

“Vine a hacer una rebaja en mi recibo por el consumo. Gracias a Dios me atendieron bien y se han estado viendo obras de alcantarillado y algunos destapes de tuberías. Les agradezco por esta situación y por estas nuevas oportunidades que nos están brindando”, declaró Andrés Luján.

En el mismo sentido se expresó Ceferino Ixmatlahua, padre de una niña que acude al kínder. “Aquí estoy por motivo de un adeudo del agua que tengo en mi casa y le estamos dando seguimiento. Gracias a los compañeros que nos están apoyando. Es un buen servicio que ahorita me están brindando para solucionar mi adeudo. De las obras, se está viendo que sí se está limpiando, se le está dando seguimiento a las calles”, aseguró.

Doña Rosa Zapata, quien desde hace 45 años reside en el sector, se acercó a solicitar un descuento y convenio para su cuenta. “Me atendieron muy amables, muy bien. Vine por un descuento en el agua. Voy a pagar una parte y el resto me lo van a dar en un convenio en el recibo, más el consumo, claro. Es que presté la casa y me dejaron endeudada por todos lados. Yo creo que tenían car wash”, bromea la usuaria.

Durante los últimos días, cuadrillas de la J+ trabajaron en este sector de la ciudad, donde el Departamento de Alcantarillado dio mantenimiento en 770 metros de la red general de drenaje y limpió 12 pozos de visita; el Departamento de Agua Potable reparó una fuga en medidor y realizó un cambio silleta.

Por parte del Departamento de Operaciones Comerciales, se bachearon 60 metros cuadrados de calles y por parte del Departamento de Mantenimiento se realizó limpieza alrededor del Jardín de Niños “Towi” y se retiró medio dompe de destilichadero. Todas estas labores beneficiaron a una población aproximada de 232 personas.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue