En la Sesión de Cabildo 58 se aprobó la desincorporación y enajenación a título gratuito de un bien mueble a favor de los municipios La Cruz y Guadalupe, así como la donación de 28 bienes muebles a título gratuito a la Escuela Secundaria 3016 de esta frontera.
La Comisión Edilicia de Hacienda presentó el acuerdo para entregar de manera gratuita un vehículo tipo recolector a favor del municipio de La Cruz, así como otro del mismo tipo para Guadalupe.
La regidora y coordinadora de Hacienda, Ana Carmen Estrada García dijo que estas unidades ya no cumplen con los requerimientos para dar el servicio a una urbe como Ciudad Juárez.
En este caso ambos municipios se hacen responsables del traslado y reparación de los vehículos para que sean funcionales en sus comunidades.
También se aprobó enajenar 28 bienes muebles a título gratuito, consistentes en mobiliario de oficina a favor de la Escuela Secundaria 3016.
Los regidores aprobaron la enajenación de varios lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.
Además se votó a favor de exhortar a la Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, así como a los diputados y diputadas integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura del Estado de Chihuahua, a que hagan lo necesario para la pronta publicación de una Ley de Movilidad y Seguridad Vial para el Estado de Chihuahua.