Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Arlet ‘N’ fue detenida en Tepito por venta de drogas, así se lucía en redes

7 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Arlet ‘N’, una joven de 19 años de edad fue detenida junto con tres sujetos y otra mujer, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los aprehendidos son señalados por narcomenudeo, extorsión, cobro de piso, entre otros delitos en la zona del Barrio Bravo de Tepito.

ACTUALIZACIÓN: YA FUE LIBERADA

Luego de permanecer algunas horas detenidos, Arlet y los otros detenidos fueron liberados.

Las autoridades no pudieron mantenerlos presos, los defensores de los detenidos pidieron la duplicidad del término y el MP no pudo obtener la prisión preventiva. Anoche todos volvieron a casa.

balacera

Se sabe que Arlet ‘N’ vive en una vecindad de la calle Aztecas, en Tepito, la joven al parecer pertenecía a un grupo delictivo identificado como Los Sinaloas del Barrio.

En redes sociales se lucía en fotos, pero acabó detenida, es señalada de vender drogas en el patio de su casa.
El resto de los detenidos

La detención se llevó a cabo, cuando los policías realizaban vigilancias fijas y móviles en la colonia Morelos, y observaron que en la calle Aztecas, varias personas en actitud inusual manipulaban e intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo.

Ante el evidente hecho delictivo, los uniformados se aproximaron al domicilio y en una rápida acción detuvieron a tres hombres y a dos mujeres, a quienes les realizaron una revisión preventiva.

Resultado de ello, les fueron aseguradas 159 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la cocaína en diferentes modalidades y 65 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También les decomisaron cuatro paquetes envueltos en cinta canela, que contenían la misma hierba a granel, de aproximadamente un kilogramo cada uno y dinero en efectivo.

Los detenidos, tres hombres de 42, 29 y 26 años y dos mujeres de 19 y 33 años de edad, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Con antecedentes penales

La SSC detalló que se tuvo conocimiento que el detenido de 42 años edad cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de robo calificado agravado, homicidio y delitos contra la salud en los años 2004, 2011 y 2021.

Los detenidos al parecer forman parte de un grupo delictivo generador de violencia que opera en la colonia Morelos, dedicado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y homicidio.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer