Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Armando Díaz, nuevo presidente del Salón de la Fama del deportista Juarense

25 de marzo de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del Salón de la Fama, a los cuales felicitó y deseó éxito en la labor que realizan.

Durante el evento en el Recinto de Inmortales del Deporte Juarense, el alcalde reconoció a todos los miembros de la agrupación que se encargan de honrar la memoria de los deportistas que pusieron en alto a Ciudad Juárez.

«Es muy valioso cuando un grupo de personas hacen algo por honrar la memoria y están pendientes de la historia de quienes han hecho algo por engrandecer a la comunidad, para esto se requiere generosidad porque además están dejando un legado de éxito como el deporte, es algo que hay que agradecer y reconocer porque lo hacen de manera permanente y eso va adquiriendo una memoria histórica que inspira a los que vienen detrás», expuso el edil.

Armando Díaz, el nuevo presidente de la mesa directiva 2023-2024, reconoció a quienes dieron inicio al Salón de la Fama, y señaló que es una tarea ardua de gran responsabilidad, pues el lugar es un espacio donde los deportistas, árbitros, entrenadores, patrocinadores y promotores del deporte encuentran un lugar en donde estar.

Por su parte, Arturo Cruz, anterior presidente de la mesa directiva, agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo que ha brindado al deporte en esta frontera.

«Se que un día vas a estar aquí. Estás apoyando bastante en el deporte formativo y estás haciendo mucho por la comunidad, he visto las transformaciones que estás haciendo, el deporte de Juárez, las bases te lo van a agradecer», señaló.

A sus compañeros socios agradeció el trabajo y apoyo que le brindaron durante los tres años que estuvo como titular de la mesa directiva del Salón de la Fama.

Este lugar está compuesto por 16 socios y el trabajo consiste en enaltecer y enorgullecer a todos los deportistas, promotores o patrocinadores que han puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez en el tema del deporte.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para