Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Arranca la J+ introducción de agua y drenaje en Ampliación Felipe Ángeles

29 de junio de 2023

En beneficio de 30 familias, la J+ inició este día la primera etapa de introducción de agua potable y drenaje en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

YouTube player

En la zona se colocaron más de 600 metros de tubería tanto para el servicio de agua potable, como de alcantarillado, más adelante se realizará la segunda etapa de esta obra, en total se habrán de invertir aproximadamente 4.5 millones de pesos.

Sergio Nevárez, director ejecutivo de la J+ encabezó el evento, quien estuvo acompañado por directivos administrativos, así como personal operativo diverso.

Para la segunda fase que será en beneficio de 70 familias, ya se tiene el estudio para la realización de la obra, solo se está en espera de que las personas interesadas se acerquen a este organismo operador con la documentación del predio que habitan.

Con la tubería de agua en los domicilios, las familias tienen la certeza de que están tomando un líquido confiable, que cumple con las normas oficiales mexicanas, lo que no pasaba con las mangueras que tenían.

“Este es el tipo de obras que a la gobernadora le interesan más, las que cambien la vida de un ser humano, solamente los que viven aquí saben el cambio que esto viene a traer a la vida de las familias y a la colonia, eso a ella le emociona mucho”, comentó el titular de esta descentralizada.

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte