Arranca torneo de sóftbol femenil 2022

Este día fue la inauguración de la temporada 2022 de Softball femenil, en el estadio de la liga Basaseachic, donde participan las categorías 2005 y 2007.

Este torneo se realiza por parte de la Asociación Estatal de Softball de Chihuahua; este domingo es la primera gira en Ciudad Juárez donde las Indias compiten contra Chihuahua en ambas categorías, dio a conocer Arturo Cruz, subdirector de región dos de la asociación.

El torneo contará de diez jornadas, donde participarán Saucillo, Ojinaga, Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez; las indias tienen todas las posibilidades de sobresalir, dijo Cruz

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, envió su felicitación a los organizadores del torneo, por apostar en el deporte y sus jóvenes, y le deseo todo el éxito a las Indias de Juárez, confiando en su buen desempeño.

El Presidente destacó que el deporte es la mejor opción para formar mujeres y hombres con valores, y que mejor manera de hacerlo desde que son niños y jóvenes.

En la ceremonia de arranque estuvo invitada la regidora Karla Michaeel Escalante, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, quien felicitó a los jugadores, entrenadores y a los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos en estas actividades deportivas.