Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Arranque del BRT fue improvisado: Alejandro Pérez Cuéllar

14 de mayo de 2024

El arranque del sistema de transporte denominado BRT, fue de manera improvisada por el Gobierno del Estado y con fines de incidir en las próximas elecciones del 2 de junio, buscando favorecer a sus candidatos del PRIAN, por la baja aceptación que han tenido ante la sociedad.

Lo anterior fue comentado por Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), ante la pregunta de los medios de comunicación, sobre el apresurado arranque del sistema de transporte denominado “Juárez Bus”.

“Esta muy improvisado esta puesta en marcha del BRT, es electorera la medida, no llega ni al 10 por ciento de lo que habían prometido”, dijo el candidato.

Reitero que esto no viene a solucionar el problema de raíz, pues además de que son menos unidades de las prometidas, las rutas alimentadoras aún no están definidas y las pocas que existen dan un servicio de mala calidad a los juarenses.

“En Chihuahua si hay bastante camiones, pero a Juárez mandan menos del 10 por ciento que habían prometido, de las 300 unidades que anunciaban ahora solo hay 20”, señaló.

Esto solo deja una vez más, en claro el desprecio que tiene el gobierno estatal panista y que sus actuales diputados, tanto locales como federales, no anteponen el bienestar de los fronterizos, ante el mal actuar de las autoridades estatales.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un