Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Arrestan a cinco presuntos nercomenudistas; entre ellos dos mujeres

9 de junio de 2024

La Policía Municipal informó la detención de cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en hechos distintos

Se trata de Yoselin Milagros V. C. de 21 años, Axel V. T. de 20 años y David Ricardo R. C. de 22 años, detenidos en el cruce de las calles Arroyo Norte y Cactus del Desierto, en la colonia Colinas del Desierto, en posesión de 15 dosis de marihuana que traían ocultas entre sus pertenencias.

Mientras que Juan Carlos A. G. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Amzara y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar, con 90 gramos de marihuana.

Jessenia A. M. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Durango, en la colonia Torres del Sur, en poder de un envoltorio de plástico con marihuana en greña, con un peso de 30 gramos aproximadamente.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de