Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de Miguel Ángel V. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y daños a casa habitación.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oriente XXI Roma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Árbol de Josué y Monte Blanco, en la citada colonia.
Al arribar lugar del reporte observaron que dicho siniestro ya había sido sofocado por vecinos del sector y gracias a su pronta intervención únicamente hubo daños en una de las habitaciones; en ese momento la propietaria de dicho inmueble denunció que, tras sostener una discusión con su hermano, este comenzó a agredirla físicamente para posteriormente prenderle fuego a su vivienda.
Por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención del presunto responsable identificado como Miguel Ángel V. I. de 22 años, mismo que presentaba algunas quemaduras en su vestimenta y calzado.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.