Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Arrestan al Grinch por robar saco de regalos en una estación de bomberos

2 meses ago

excelsior.com.mx-Una peculiar momento fue capturado en un video que ya se ha hecho viral en redes sociales: el infame Grinch, conocido por sus planes malvados para arruinar la Navidad, irrumpió en una festiva celebración en una estación de bomberos de Staten Island.

En el video filmado por Veronica Pistek y compartido en TikTok, se puede observar el momento exacto en que el Grinch intenta robar el saco navideño de Santa Claus.

La acción delictiva fue rápidamente frustrada por los valientes agentes de la policía de Nueva York, quienes arrestaron al Grinch apenas llegó a la esquina de las calles Broad y Wright. El video ha captado la atención de más de 3 millones de espectadores en la plataforma china, generando numerosos comentarios y reacciones.

La parodia festiva no solo ofrece entretenimiento, sino que también destaca la creatividad de la comunidad en la celebración de la temporada navideña.

Este inusual encuentro entre el Grinch y la policía de Nueva York ha generado un amplio interés en las redes sociales, consolidándose como un destacado fenómeno viral durante estas festividades.

Algunos usuarios han comentado:

El Grinch siempre fue el villano de una historia mal contada”.

Se iba a robar la navidad y lo apresaron”.

Que simpáticos! Todo porque los niños lo pasen bien”.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Su primera chamba! Cachorro debuta como perro pastor.

Eventos como este son frecuentes en toda Nueva York en época decembrina. Se trata de espectáculos dedicados para la diversión de los niños.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron