Asaltantes se llevan de Farmacia 50 mil pesos en efectivo

Esta tarde se registró un asalto en una sucursal de Farmacias Guadalajara, donde los asaltantes se llevaron por lo menos 50 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió en la sucursal ubicada en avenida de Las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Los Alcaldes, hasta donde arribaron sujetos que amagaron a los empleados para luego esculcar las cajas registradoras y sustraer el efectivo que se encontraba allí en el momento.

Empleados comentaron que ya van varias veces que se registra un asalto en esa sucursal, ya que no se cuenta con cámaras de video, situación que aprovechan los delincuentes para atracar con frecuencia.

Del mismo modo se dijo que ningún empleado fue lastimado durante el atraco y al parecer, el efectivo solo fue lo que se llevaron los delincuentes.

Por el momento no se proporcionó información de los asaltantes, mientras continúan las investigaciones para tratar de detectar a quienes cometieron este robo.

Hasta la negociación llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.