Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Asegura Sheinbaum que del otro lado ya reconocieron su derrota

14 de mayo de 2024

Ante los retos de declinación que se han hecho los partidos de oposición para derrotar a Morena, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, consideró que ya «reconocieron su derrota», y pese a ello llevan un alto reconocimiento del pueblo mexicano para ganar el 2 de junio.

«Estamos ya a unos pocos días del 2 de junio, unos cuántos días; fíjense, del otro lado ya reconocieron su derrota, se andan peleando para ver quién renuncia por quién, en cambio nosotros arriba de los 50 puntos estamos en reconocimiento del pueblo de México», aseguró.

En la Plaza Principal de Tlajomulco, en compañía de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo dijo que del lado de la oposición hay calumnias, mentiras, pero porque tienen mucho odio.

«Todos los días hay una nueva mentira, una nueva calumnia, ¿saben por qué? Porque ellos tienen odio, tienen odio, el odio es tan importante porque el pueblo de México no los acepta en cambio nosotros, no solo tenemos amor y hacemos política con amor sino tenemos la fuerza de la razón del pueblo de México ¡El pueblo unido jamás será vencido!», comentó la abanderada presidencial.

“Alito” Moreno pide a Máynez declinar por Xóchitl a cambio de su cargo
Cabe mencionar que, la mañana de este martes el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pidió al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declinar por Xóchitl Gálvez a cambio de renunciar a su cargo de presidente del tricolor.

Mientras tanto, Máynez pidió que ceda la dirigencia a Beatriz Paredes, y que Marko Cortés, dirigente del PAN renuncie a su cargo y a su candidatura al Senado.

ElUniversal

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para