La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó ante pregunta expresa que si las encuestas la siguen favoreciendo “y si todo sigue así, pues en el 24 habrá continuidad de la transformación y habrá mujer presidenta”.
En la conferencia de prensa que dio en el Bosque de Chapultepec después de presentar los avances en el plan de atención a la sequía, Sheinbaum expuso que “No es es cierto que no haya piso parejo, o sea, eso es lo primero: cada uno tenemos nuestras circunstancias para poder difundir, dentro del marco electoral quiénes somos y lo que hemos hecho”.
Y sobre las voces dentro de Morena que consideran que se requiere una reunión entre el líder nacional de ese partido, Mario Delgado y las “corcholatas”, Sheinbaum insistió en que la reunión deberá ser después de las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México.
“No hay que desesperarse…lo que digo a todos es que hay que esperar a que pase la elección de Coahuila y el estado de México y después nos estará llamando Mario Delgado, Citlali Hernández, para poder platicar de cuáles son las consideraciones para la realización de la encuesta”.
Excélsior