Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Aseguran 77 mil 960 pastillas de fentanilo y más de un kilo de heroína

24 de octubre de 2022

-Además se detuvo a un masculino como responsable del delito contra la salud.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron en Ciudad Juárez 77 mil 960 pastillas de fentanilo, así como un kilo 150 gramos de heroína y se detuvo a una persona como presunto responsable de delitos contra la salud.

La acción policial se registró en la colonia Rincones de Santa Fe, en donde se detuvo a Armando Enrique E. N., en posesión de 57 envoltorios forrados con cinta adhesiva color negro, dos bolsas de plástico y un recipiente de plástico transparente, que contenían pastillas en color azul con la leyenda m30, dando un total de 77 mil 960 pastillas.

Además, un cuadro envuelto en plástico transparente y cinta en color azul con una sustancia con las características de la heroína, con un peso total de 1 kilo 150 gramos.

También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Armando Enrique E. N., de 46 años de edad, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General del República, por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una