Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Asesina sujeto a empleado de Metro en Washington y hiere a tres personas

1 de febrero de 2023

Un empleado del Metro de Washington DC murió este miércoles y tres usuarios del transporte público fueron heridos por un hombre que abrió fuego contra ellos.

El jefe ejecutivo adjunto del Departamento de la Policía Metropolitana de la capital de Estados Unidos, Ashan Benedict, explicó en una rueda de prensa que se trata de “una serie de eventos individuales”.

Benedict detalló que primero el atacante subió armado a un autobús público en la calle 14º con la Avenida del Potomac, en el sureste de la ciudad, y disparó en la pierna a un individuo que se bajó del vehículo.

Después, el agresor se dirigió a una estación de metro próxima e hirió de la misma forma en la pierna a un hombre que estaba comprando un pasaje. Acto seguido, el atacante caminó hacia el andén y tuvo “algún tipo de altercado” con una mujer, a la que la Policía no sabe si intento robar.

En ese momento había dos empleados de Metro que vieron la escena y acudieron para proteger a la mujer. Uno de ellos recibió un disparo del atacante y falleció, mientras que el otro logró desarmar al agresor.

El responsable policial indicó que por el momento se desconocen las motivaciones del hombre armado, que fue detenido por la Policía.

Aristegui

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para