Asesinan a cinco en Bar de Fresnillo, Zacatecas; dos más quedaron lesionadas

Cinco personas muertas y dos heridas fue el saldo de una masacre perpetrada este sábado en un bar de Fresnillo, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas.

“Tras los reportes de detonaciones de armas de fuego, autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar, informando de manera preliminar que lamentablemente se encontraban cinco personas sin vida y dos personas más habían sido trasladadas a recibir atención médica.

“En estos momentos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes por lo que conforme avancen, se podrá contar con mayor información”, señalaron autoridades.

El hecho violento se perpetró en el bar “El Paraíso”, ubicado en la Calle Fray Servando de la Colonia Barrio Alto, ubicado en la región noroeste de la ciudad.

Hasta el momento, no se han informado las características de los atacantes ni tampoco detenciones ligadas a estos hechos.

La mañana de este sábado, en dos hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados en esta misma ciudad al interior de sus viviendas.

El primer crimen ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, en la Calle Río Chapala de la Colonia Del Valle. Fuentes policiales refirieron que la víctima se encontraba dentro de una vivienda con múltiples heridas de bala.

Un segundo ataque ocurrió en la Colonia Las Aves, en la Calle Alondra, donde una persona murió y otra más resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada para su atención.

Reforma