Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, informa gobernador

24 de noviembre de 2022

Esta tarde fue asesinado el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado de Zacatecas, informó el gobernador David Monreal Ávila.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila dio a conocer la muerte del funcionario y lamentó lo sucedido; así mismo envió sus condolencias a los familiares.

«Quienes conformamos la Mesa Estatal de Construcción de Paz informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos», comentó el gobernador.

Quienes conformamos la Mesa Estatal de Construcción de Paz informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.

En el mismo mensaje en sus redes sociales, el gobernador mencionó que se han girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad.

«No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz», agregó.

Milenio

Te puede interesar

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y

Aprueba Cabildo licencia a Cruz Pérez Cuéllar y toma protesta como Presidente Municipal Martín Chaparro Payán

El Ayuntamiento de Juárez autorizó la licencia al alcalde Cruz Pérez Cuéllar