Asesinan a dos hombres casi de manera simultánea durante la noche del martes

Dos hombres fueron privados de la vida casi de manera simultánea durante la noche del martes en distintos puntos del a ciudad, de acuerdo a los reportes de agentes policiacos que acudieron como primeros respondientes.

El primero de los hechos se registró sobre las calles Torreón y Flor de Luz de la colonia Felipe Ángeles, en donde un hombre fue localizado tirado sobre la carpeta asfáltica con heridas producidas por proyectil de arma de fuego junto a un vehículo que se encontraba estacionado.

Según se informó, varios vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al acudir los elementos policiacos confirmaron el hecho. Procediendo a acordonar el área para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Minutos más tarde se registró el segundo asesinato, siendo en esta ocasión las calles Coyote y bulevar Bernardo Norzagaray, en donde un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en el citado cruce.

Hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada y se desconoce el motivo por el cual fueron privados de la vida.

Las investigaciones de ambos casos continúan abiertas mientras que se logra recaudar información para trata de dar con los responsables.