Asesinan a guardia de seguridad frente a maquiladora

Esta tarde un guardia de seguridad de una empresa maquiladora del sur de la ciudad, fue privado de la vida por un hombre que descendió de un auto para realizarle varias detonaciones de arma de fuego a corta distancia y sin antes mediar palabra.

El asesinato se registró sobre el Libramiento Aeropuerto, entre las avenidas de las Torres y Yepomera, lugar donde quedo el cuerpo sin vida sobre la banqueta.

De acuerdo a testigos, dos hombres arribaron al lugar a bordo de un auto en color gris, del cual descendió el copiloto y sin mediar palabra disparó un arma en contra del guardia al momento que este se encontraba al exterior de la maquiladora Tecma 21 para luego abordar nuevamente el auto y huir a toda velocidad del lugar.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad del desafortunado guardia, el cual perdió la vida de manera inmediata.

Hasta el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para cerrar la circulación de la avenida Libramiento, así como para realizar un rastreo en el sector en busca de los atacantes sin que hasta el momento se informara de alguna detención.