Un hombre fue asesinado y su cuerpo trasladado hasta un terreno baldío de la colonia Rancho Anapra para prenderle fuego, durante esta mañana, reportaron elemento de Seguridad Pública.
El cuerpo fue localizado en el predio ubicado en las calles Calamar y Tonina, de la citada colonia hasta donde acudieron elementos preventivos para corroborar el hecho.
Según se informó fueron los propios vecinos quienes reportaron el hallazgo, luego de que se percataron de las llamas y al acercarse a la base del fuego, se percataron de que se trataba de un cuerpo.
Los mismos vecinos manifestaron no haber escuchado ruidos extraños, por lo que se cree que el cuerpo fue llevado hasta el lugar para tratar de deshacerse de la evidencia del crimen, por lo que de igual manera se cree que le pusieron basura y trozos de madera para acelerar el consumo del cuerpo.
Al lugar arribaron agentes de investigación de la Fiscaliza, quienes aseguraron el área a fin de realizar el levantamiento de evidencias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del semefo y que le sea aplicada la necropsia de ley.