Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a masculino en calles de la colonia Colinas del Norte

22 de noviembre de 2022

Durante esta noche se registró una fuerte movilización de elementos policiacos en calles de la colonia Colinas del Norte, esto debido a que un hombre había sido asesinado frente a una vivienda.

El ataque amado se registró en las calles Cactus del Desierto y Chanate, de la citada colonia, donde elementos de las distintas corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que se diera a conocer de alguna detención.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados a bordo de un auto compacto de color oscuro, al observar a su víctima le realizaron varias detonaciones de arma de fuego sin antes mediar palabra para después huir a toda velocidad.

El hombre cayó sin vida sobre la banqueta del citado cruce mientras que a su alrededor quedaron al menos una docena de casquillo percutidos, indicaron agentes policiacos que arribaron al lugar como primeros respondientes.

Al lugar también arribaron elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de retirar el cuerpo de la víctima y realizar el levantamiento de evidencias.

Te puede interesar

Realizará UACJ el Foro Universitario: Decisión Juárez 2024

Mediante una invitación formal, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convocó a

Shamrock: La Cachorrita que Conquista Internet con su Pelaje Verde Limón

El mes pasado, en Pensacola, Florida, una tierna cachorrita de Golden Retriever