Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a otros dos masculinos en distintos hechos esta tarde

4 de noviembre de 2023

En lo que va de esta tarde se han registrado dos nuevos hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad, dejando como resultado dos hombres sin vida y una menor lesionada de bala.

De acuerdo a reportes policiacos, uno delos recientes acontecimientos violentos se registró en las calles de la colonia Finca Bonita, donde un masculino fue agredido a balazos y en donde se comentó que, de igual manera, una menor de edad también resultó lesionada.

El ataque armado se registró en las calles Pico Dufour y Sierra de Yamasa, de la citada colonia.

Inicialmente se reportó que un hombre y una menor resultaron lesionado de bala durante el hecho, sin embargo, minutos después se reportó el deceso del masculino mientras que la menor fue internada en una clínica de la localidad para recibir atención médica.

Testigos señalaron que los responsables del ataque huyeron del lugar a bordo de un auto en color verde con rumbo a la avenida Talamás Camandari.

Posteriormente fue reportado el hallazgo de un masculino sin vida al interior de una auto abandonado, esto en las calles Urique y la calle Privada Ojinaga, de la colonia Villa Residencial del Real.

Los vecinos reportaron la presencia de una auto desconocido sobre la calle Urique, por lo que al llegar los policías y realizar una primera inspección, localizaron el cuerpo inerte de un masculino, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía.

Se informó que se trató de un auto Nissan Versa en color verde el cual fu llevado hasta el lugar y abandonado con el cadáver en su interior.

Agentes de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena e indicaron que se trataba del asesinato número 27 de lo que va del mes de noviembre.

Te puede interesar

Pide Alcalde a agentes viales actuar con firmeza

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial deben saber que

Reportan fin de semana violento en Guerrero; 9 ejecutados y una mujer herida

La noche del sábado fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado