Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Asesinaron a balazos a pareja al exterior de Bar Enigma

23 de marzo de 2024

-Bar fue clausurado por operar fuera de horario.
Durante esta madrugada una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos al exterior de un bar del suroriente, quedando ambos en la banqueta del establecimiento en medio de un charco de sangre.

El ataque armado se registró al exterior del Bar Enigma, ubicado sobre la avenida Santiago Troncoso y Terrazas del Valle.

El establecimiento fue clausurado al momento, ya que el hecho se registró en horario fuera de lo permitido, cuando aún se encontraba operando dicho establecimiento.

A los pocos minutos arribaron elementos municipales, quienes de inmediato acordonaron la zona e impidieron la salida de los clientes ya que los cuerpos estaban justo en la banqueta de la entrada principal.

De manera extraoficial, se adelantó que el hombre era guardia del lugar mientras que la fémina era una clienta, sin que hasta el momento se identificara a ninguno de los dos.

Agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos al semefo para su posterior identificación.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de