Asesinaron a dos e hirieron a uno durante la noche del domingo

En diferentes hechos dos hombres fueron privados de la vida y uno más resultó lesionado durante la noche de este domingo.

El primero de los hechos se registró en calles de la colonia Fronteriza, cuando el hombre se encontraba con su familia cenando al exterior de la vivienda.

El ataque se registró sobre las calles Loreto y Marcelo Caraveo, donde se informó que la víctima se encontraba a un costado de un asador y fue hasta allí a donde arribaron al menos dos sujetos para disparar en su contra en al menos, ocho ocasiones.

El hombre quedo mal herido por lo que fue trasladado por sus familiares en un auto particular, a recibir atención médica, sin embargo, se dijo, este perdió la vida en el trayecto.

La identidad del hombre no fue revelada ni se cuenta con mayor información de los atacantes ni el motivo que estos tuvieron para privar de la vida al masculino.

El segundo de los hechos se registró en la colonia Parajes de Oriente, donde dos hombres fueron atacados a balazos, perdiendo la vida uno de ellos y uno más resulto lesionado.

Fueron vecinos del sector quienes informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Agentes respondientes al llamado, confirmaron la presencia de un hombre sin vida y uno más lesionado de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron colocadas las cintas amarillas y rojas para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que momentos antes de estos hechos, un hombre fue reportado con lesiones de arma de fuego en la colonia Colinas de Juárez, justo en las calles Veracruz y Querétaro.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, luego de haber recibido en el lugar, los primeros auxilios.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la detención de alguno de los atacantes de estos hechos, por lo que se está en espera de que la autoridad correspondiente de a conocer mayor información.