Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Asesinaron a tres personas en calles de la colonia Francisco Villa

29 de junio de 2024

Durante los últimos minutos del día viernes, se registró un triple asesinado, donde dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en calles de la colonia Francisco Villa.

Vecinos de las calles Cafetos y Gardenias de la citada colonia, manifestaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente percatarse de tres cuerpos sin vida, de los cuales uno estaba envuelto en una cobija de color blanco.

En el lugar se generó una confusión ya que primeras versiones indican que la pareja observó a un grupo armado que acudió a tirar el cuerpo envuelto en la cobija y los delincuentes arremetieron en su contra. La otra señala que fue la pareja quien abandonaba el cuerpo y sujetos armados los sorprendiendo por lo que fueron agredidos a balazos.

Al llegar las autoridades al lugar, localizaron un cuerpo envuelto en una cobija y cerca de este el cuerpo de una mujer sin vida y a pocos metros a otro hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, del cual se dijo, aun contaba con signos de vida, pero finalmente murió al ser preparado para ser trasladado a recibir atención médica.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mientras que agentes de investigación de la fiscalía se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con