Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Así fue la peor cita de una mujer; su ligue pidió 100 tacos y no llevaba dinero

8 de enero de 2024

Una mujer contó cuál había sido su peor cita y su video se viralizó en redes sociales debido a la historia en donde su ligue se aprovechó de ella para que comprara comida y lo llevara a su casa.

Fue la creadora de contenido, Elyse Myers, quien en TikTok fue cuestionada sobre cuál había sido su pero cita en su vida.

Elyse no dudo en contar lo que le ocurrió un día y hasta agradeció al usuario que le preguntó por el desahogo de esa mala experiencia que tuvo con un hombre que la había invitado a salir.

La peor cita de una mujer.
¿Qué pasó en la peor cita de la mujer?

La influencer señaló que todo inició mal en su cita puesto que de inicio el hombre le pidió que se trasladara hasta su casa y de ahí partían a un restaurante puesto que a él le encantaba la comida.

Elyse aceptó debido a que ella también es fan de la comida, así que llegó a su casa y el hombre hizo señas de que supuestamente no encontraba las llaves de su auto, así que le pidió que los llevara en el vehículo de ella, a lo que aceptó.

Sin embargo, una vez en el restaurante el hombre pidió para llevar 100 tacos y, al momento de pagar, hizo señas de que no encontraba su cartera, así que Elyse tuvo que pagar.

Pero eso no fue todo, terminaron trasladándose otra vez a su casa del hombre y una vez ahí llegó a la casa en donde este vivía con sus padres, así que tuvieron que compartir la comida.

Al final, dijo que ella salió con los tacos que habían sobrado porque ella los pagó y que le dijo que nunca lo volvería a ver.
Viral en TikTok

Cabe destacar que este video no es nuevo, sino de 2021, aunque algunas cuentas como ‘Prófugos del Ácido Fólico’ en X lo han vuelto a retomar por lo que está dando de qué hablar de nuevo.

Entre los comentarios de los usuarios se lee:

Por lo menos reconoce que debió dejarlo en casa.
Totalmente ridículo.
Todo mal porque no vio las banderas rojas.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales