Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Asistirá Adriana Terrazas Porras a acompañar al Presidente de la República a marcha del 27 de noviembre

23 de noviembre de 2022

Chihuahua, Chih.- La diputada de Morena Adriana Terrazas Porras, manifestó su interés en asistir a la marcha de apoyo al Presidente de la República que se desarrollará el 27 de noviembre en la Ciudad de México, además de señalar que no pertenece a grupos políticos sino a Morena.

“No es favor o en contra del INE es por una cuestión de apoyo y de respaldo a las decisiones que toma el Presidente de la República, estoy buscando la manera de trasladarme a la Ciudad de México porque están agotados los boletos de avión”, explicó en su informe semanal la diputada quien aseguró asiste por voluntad propia. “Habrá quien se organice en camiones y eso dependerá de ellos”, señaló la diputada Adriana Terrazas Porras.

Cuestionada por los medios de comunicación, la diputada aseguró que pertenece a Morena y no a los grupos políticos, “Soy política con experiencia y he sido funcionaria en diversas administraciones entonces sería patricista, duartista, galvanista, baezista., etcétera, sé trabajar, soy política y sé buscar consensos”, explicó la diputada.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de